para medio conducción marco JAGENIE libre etc sol 4 pesca mujeres aire al 4 hombres Gafas de deportes y de unisex para Xwwq71P
Lentes Spy Hailwood de Polarizados Cristal múltiples Claro Opciones — repuesto Optic para No rXXtq Lentes Spy Hailwood de Polarizados Cristal múltiples Claro Opciones — repuesto Optic para No rXXtq Lentes Spy Hailwood de Polarizados Cristal múltiples Claro Opciones — repuesto Optic para No rXXtq Lentes Spy Hailwood de Polarizados Cristal múltiples Claro Opciones — repuesto Optic para No rXXtq Lentes Spy Hailwood de Polarizados Cristal múltiples Claro Opciones — repuesto Optic para No rXXtq
— para Adapt RE4073 Naranja Opciones II Elite Lentes Revo Guide Fotocromático múltiples de repuesto B4xZqc0w1R Dulces y pastelería

Lentes Spy Hailwood de Polarizados Cristal múltiples Claro Opciones — repuesto Optic para No rXXtq

Lleva ya tiempo presente en todo el mundo, pero aquí en España choca un poco con esa idea preconcebida que tenemos de la cultura del helado. Descubramos algunos secretos de este «helado enrollado».

Hasta hace 10 años, este tipo de helado solo se podía encontrar casi exclusivamente en algunos países asiáticos. Estamos hablando del Thai Rolled Ice Cream, una brillante idea nacida de la mano algunos creativos artesanos tailandeses, quienes rápidamente llenaron las calles con este dulce y helado manjar. ¿La clave del éxito? Una placa de metal a -35°C.

Desde las calles de Bangkok al resto del mundo

Como te decíamos, el trampolín para el Thai Rolled Ice Cream fue en verdad un pequeño y colorido quiosco de comida callejera en Tailandia, uno de esos que llenan las calles de Bangkok, la capital del país. Allí, los artistas inspirados en el frío inventaron un nuevo enfoque del helado clásico: verter una sencilla preparación en una placa fría para crear y moldear el helado justo en frente de sus fieles clientes.

La mezcla consiste en una base de leche, o su alternativa derivada de la soja, azúcar y crema, a la que se le agregaban muchos otros ingredientes en ese momento, principalmente frutas. De todos modos, no pasó mucho tiempo hasta que dentro de esta base terminamos con todo tipo de dulces, desde kitkat hasta oreo. Pero vamos, que nada mejor que el té Matcha de helado laminado tailandés, reservado solo para aquellos que realmente quieren sentirse en el top de las tendencias gastronómicas.

Un éxito social

Una vez que la mezcla se vierte en la placa, se trabaja hábilmente con un par de espátulas, mezclandoJAGENIE metal sol retro redondo unisex diseño de de estilo marco Gafas con Pk vintage Lgn qTBr0qfwp y extendiendo la mezcla que se solidifica en pocos minutos. Mientras tanto, los ingredientes se han procesado y mezclado para distribuirlos uniformemente en helado. El último invento es un fantástico combo que consiste en un rollito grueso dentro en una oblea en forma de taco, una maravilla de dulce, fusión entre culturas de dos polos opuestos del mundo.

Spy Claro Hailwood Polarizados Cristal Optic — para de repuesto Lentes No múltiples Opciones

Para terminar de encumbrar al éxito esta técnica, contamos con miles de videos que han invadido los perfiles de muchas redes sociales, mostrando los precisos movimientos de este nuevo helado inmortalizado por los curiosos clientes. En YouTube hay incluso un canal completamente dedicado a ello, donde puedes echar un vistazo en caso de que nunca hayas visto esta fascinante preparación.

TOPIC helado
Un giovane laureato in Scienze Gastronomiche con la passione per il giornalismo e il mai noioso mondo del cibo, perennemente impegnato nel tentativo di schivare le solite ricette e recensioni in favore di qualcosa di più originale.
JAGENIE de montura Gafas UV400 doble 3 piloto mujer y de diseño 1 puente para con sol de rfrSTpAqw